Guticar Alimentación
Inicio >> Delicatessen

Delicatessen

Alimentos selectos

Eso es lo que te ofrecemos en Guticar Alimentación. Por sí mismas nuestras carnes merecen el calificativo de delicatessen. Pero qué mejor que acompañarlas con productos selectos que estén a su altura y potencien sus características en el paladar, con productos tradicionalmente denominados como delicatessen. Claro que también puedes disfrutar de ellos por separado, por supuesto.

Según la Real Academia Española:

delicatessen:
(Voz inglesa, y esta del al. Delikatessen).

  1. f. pl. Alimentos selectos.
  2. amb. Tienda donde se venden delicatessen.

Arancha, productos naturales

Menestra de verduras - ARANCHACONSERVAS

Corazones de alcahofa, alcaparras, ensalada de remolacha, habitas fritas, cebollitas cóctel, pepinillos cornichons, las conservas ARANCHA se elaboran de manera artesanal sin aditivos ni conservantes. ¿Quieres más?

Espinaca natural, caracoles, macedonia de verdura, brotes de ajo, borraja, cardo pelado a mano, alubias rojas de Tolosa, garbanzo pedrosillano, grelos de Santiago, judión de la Granja, lentejas, alubias blancas, acelgas… ¿Seguimos?

Mermelada de mora y mermelada de naranjaMERMELADAS

Al igual que las conservas, las mermeladas ARANCHA se elaboran de modo artesano y natural, sin aditivos ni conservantes.

Mermeladas clásicas como la de melocotón, de naranja, la mermelada de arándanos, de fresas, mermelada de mora, de frambuesa... O quizás quieras dejarte sorprender por mermeladas menos habituales, como la de tomate, la de kiwi, la mermelada de cebolla o la curiosa mermelada de pimientos de piquillo. ¿Te atreves?

PATÉS

Paté de ciervo - ARANCHAMientras esperas a que la carne se haga, o para que tus invitados vayan abriendo boca, ¿qué tal unos canapés de paté de ciervo al Pedro Ximénez o de jabalí con setas?

¿O prefieres probar con el paté de perdiz de campo? Si añades a los anteriores el paté montañés de morcilla y piñónes, no sabrás por cuál decidirte. Pruébalos todos.

SETAS

Y para tus guisos, salsas y guarniciones también tienes boletus extra, setas de cardo y variado de setas.

La Encineta

MERMELADAS

Mermelada de pera a la vainilla - La EncinetaElaboradas a partir de las recetas tradicionales, con un toque innovador aportado por los frutos secos, licores, especias y hierbas aromáticas.

Confitura de tomate, de cebolla, de cabello de ángel, de limón, de pera a la vainilla. Te gustarán.

Onena

ESPECIAS

Pimienta blanca - OnenaLas mejores especias liofilizadas, deshidratadas o de proceso natural en tarro de cristal reciclable. Sal ahumada, pimienta rosa, multicolor, cebollino, hinojo, eneldo, jengibre, vainilla en rama, canela en rama, curry (London finest), cardamomo, enebro, hierbas de Provenza… ¿Qué necesitas?

Espiga Blanca

COLINES y PICOS

Picos camperos - Espiga blancaAcompaña la comida con chips de verdura, bastones al aceite de oliva, picos camperos integrales o delicias saladas rellenas de queso de cabra.

O tómalos como aperitivo, con tus hijos o con tus sobrinos, con tus amigos. O simplemente, date un capricho.

Burriac

CONSERVAS

Higos al cointreau - BurriacOfrece a tus invitados, o a tu familia, a tu pareja, una manera diferente de tomar fruta. O utilízalas como aderezo para esa nueva receta que vas a preparar. Ciruelas al Cointreau, ciruelas al cognac, higos al Cointreau. Hazte con varios tarros, porque seguro que tendrás que repetir.

El Pastoret de la Segarra

POSTRES

Yogures - ElPastoretFinaliza la velada con gusto y ofrece en los postres los yogures más exquisitos y naturales.

Yogures cuyo sabor te sorprenderá. Yogures de toffee de café, de mango y frutas del bosque, yogur de manzana al horno, de pera y canela, yogur de limón y hierbabuena, de naranja y chocolate…

Cerdito

Guticar

TIENDAS

C/ Manuela Malasaña 27
28004 Madrid
Teléfono: 91 448 46 43


C/ Libertad 39
28004 Madrid
Teléfono: 91 531 24 45

Gallina