Guticar Alimentación
Inicio >> Elaboración propia

Elaboración propia

Inscripción en el Registro de la Comunidad de MadridTradición y calidad

De nuestro padre aprendimos muchas cosas, entre ellas que la elaboración artesanal requiere mimo, buena mano y materia prima de calidad. Esos ingredientes, el saber tradicional adquirido de nuestros mayores y la experiencia que hemos acumulado en los muchos años que nos llevamos dedicando a esto, dan como resultado unos productos de primerísima calidad.

Inscritos en el Registro de la Comunidad de Madrid y asociados a FEDECARNE, cumplimos todos los requisitos sanitarios para preparar productos de elaboración propia en nuestros obradores.

Carnes y embutidos

Hamburguesas

Hamburguesas GurticarNuestras hamburguesas tienen merecida fama entre nuestros clientes, y son reclamadas por muchos de los establecimientos de restauración a los que servimos.

Habitualmente las elaboramos con carne de ternera, pero si lo prefieres te las podemos preparar de pollo, de cordero, de cerdo...

Pruébalas con pasas y piñones, de verdura fresca, a la pimienta... Todo un lujo para el paladar.

Embutidos

Salchichas artersanas Guticar¡Aaah, Sacré Bleu!, nuestra butifarra artesana... ¿La quieres normal o con sabor a queso? O quizás prefieras nuestra butifarra con setas.

Y qué decir de nuestro chorizo artesano. Elaborado exclusivamente con ingredientes naturales: orégano, sal, ajo, pimentón y carne de cerdo, como debe ser.

Las salchichas, de cerdo y de pollo, elaboradas por nosotros mismos en nuestros obradores, la cinta de lomo adobada por nosotros mismos ¿te lo vas a perder?

Jamón serranoCarnes y rellenos

Puedes adquirir uno de nuestros jamones y nosotros te lo deshuesamos, te lo loncheamos y te lo envasamos en sobres al vacío, para que vayas consumiéndolo según te apetezca.

O te rellenamos una aleta con los ingredientes que nos pidas, o te preparamos el pollo relleno de orejones, de ciruelas, de lo que tú quieras, para que luego lo ases en casa tranquilamente.

Tú solo tienes que comértelo.

Preparados y cortes

¿Vas a preparar una barbacoa para la familia o los amigos? Encárganos los productos y sorprende a todos con la calidad de nuestras carnes y embutidos.

¿Quieres sorprenderlos más aún? Prueba los cortes argentinos para barbacoa, la tira de asado, colita de cuadril, entraña...

Pero te avisamos: el éxito será tal que tendrás a tus invitados constantemente detrás tuya para que celebres otra barbacoa, y otra, y otra...

Y ahora que lo sabes ¿vas a seguir comprando preparados industriales?

Cerdito

Guticar

TIENDAS

C/ Manuela Malasaña 27
28004 Madrid
Teléfono: 91 448 46 43


C/ Libertad 39
28004 Madrid
Teléfono: 91 531 24 45

Gallina