Guticar Alimentación
Inicio >>Nuestra historia

Nuestra historia

Retrato familiarGUTICAR ALIMENTACIÓN nació como empresa en el año 2004, con un propósito: que nuestros productos y nuestro servicio fueran reconocidos por nuestros clientes. Así, nuestro lema reza 'la calidad por encima de todo'. Eso pensamos y nuestro trabajo diario se basa en conseguir ese reto.

La empresa fue fundada por nuestro padre y tres de los cuatro hermanos. Él fue quien hizo que nos interesáramos en el mundo de la alimentación y quien nos introdujo en él. Trabajando duro, como no podía ser de otra manera, fuimos dando forma a lo que somos hoy en día. Nuestro padre tuvo que dejarnos por la edad, pero también nos dejó su sabiduría para elaborar todos los productos que fabricamos en nuestro obrador.

En este proyecto que entonces iniciamos, hace ya 8 años, nos ha acompañado buena gente, y aún nos siguen acompañando, ayudándonos a mejorar y a seguir con las misma ganas y la misma ilusión que al principio.

Nos queremos distinguir por hacer bien nuestro trabajo, y por ofrecer una serie de productos elaborados, todos artesanos, como se hacían antes, combinando las tradiciones con las nuevas teconologías.

Esperamos que todos seais partícipes de las novedades y el buen hacer.

Gracias

GUTICAR ALIMENTACIÓN

Cerdito

Guticar

TIENDAS

C/ Manuela Malasaña 27
28004 Madrid
Teléfono: 91 448 46 43


C/ Libertad 39
28004 Madrid
Teléfono: 91 531 24 45

Gallina