Guticar Alimentación
Inicio >> Ternera

Ternera

Sólo la mejor

Nuestra carne de ternera es sinónimo de calidad. Por ello seleccionamos sólo los mejores cortes de las mejores carnes, para que cuando tú los consumas sigas asociando calidad con Guticar.

TERNERA DE EXTREMADURA

Ternera de Extremadura - ICPIndicación Geográfica Protegida

La carne de Ternera de Extremadura es un alimento de los más completos y naturales dentro de una dieta equilibrada, ya que su alto contenido en proteinas (100 gramos aportan el 48 % de las necesarias por una persona al día) estimulan el desarrollo corporal e intelectual humano, debido igualmente a su alto contenido en vitaminas del complejo B y en minerales, sobre todo hierro, calcio, fósforo y magnesio.

El sistema de crianza en extensivo y los últimos estudios realizados sobre el mismo, permiten a afirmar que la carne amparada por la IGP Ternera de Extremadura aporta gran cantidad de vitamina E, actuando como antioxidante natural, alargando de este modo, la conservación del producto y la calidad de vida del consumidor.

XATA ROXA

Xata RoxaTernera Xata RoxaLa Asturiana de los Valles es una raza bovina autóctona que se cría fundamentalmente en las estribaciones de la Cordillera Cantábrica.

Presenta un carácter muy apacible y resulta ideal para su cría en condiciones extensivas, desenvolviéndose bien en terrenos accidentados y soportando perfectamente temperaturas extremas. Las vacas de esta raza son mansas, buenas madres, paren sin dificultad y destetan terneros de pesos elevados con buena conformación. Su extraordinaria capacidad de cría quizás sea una reminiscencia de su antigua utilización como vaca lechera.

La importancia de esta raza como productora de carne es extraordinaria, como se ha comprobado a través de los resultados obtenidos en ensayos de varios Centros de Investigación. La raza Asturiana de los Valles proporciona canales de excelente calidad, con elevados rendimientos, alto porcentaje de carne y baja proporción de grasa.

TXOGITXU

Txogitxu, el txuletónEl Txuletón

Cárnicas Txogitxu, desde Astigarraga (País Vasco), distribuye carne roja de primerísima calidad. Carne de animales muy grasos, vacas viejas que seleccionan por su alta calidad y cortes premium seleccionados. Escogen la carne roja que reúne las mejores características: gran infiltración de grasa y un entreverado característico. De esta manera se asegura una calidad de excelencia en todos sus cortes.

La alta calidad y dedicación exclusiva al corte y a la transformación de carne roja de primerísima calidad convierte a Cárnicas Txogitxu en número uno en el sector, estando presentes sus productos en los mejores restaurantes de toda España y, por supuesto, en los mostradores de Guticar Alimentación.

Montellos, carne roja

Montellos, la carne de GaliciaCarne de Galicia

Montellos, carne roja, fue fundado en 1964, y está ubicado en el corazón de Galicia, un enclave de producción de carne de alta calidad, valorada y reconocida por hosteleros, consumidores y distribuidores a nivel internacional.

Es una compañía líder en el sacrificio y despiece de vacuno en Galicia, que dispone de unas amplias y renovadas instalaciones, y acuerdos con las mejores ganaderías, que permiten que dispongan de una producción continua en cantidad y en calidad.

En Guticar Alimentación, Galicia Calidade.

Cerdito

Guticar

TIENDAS

C/ Manuela Malasaña 27
28004 Madrid
Teléfono: 91 448 46 43


C/ Libertad 39
28004 Madrid
Teléfono: 91 531 24 45

Gallina